Publicidad

“Quiero al estadio Nicolás Alvarez Ortega, igualito, con su cachucha”: Navarro

“La gente anda contenta sabe que vamos a ganar”: remarca el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, aseguró que en su gobierno la población será tomada en cuenta, por lo que adelantó que hará una consulta pública para determinar la construcción del estadio Nicolás Álvarez Ortega.

«Habré de meterlo a consulta pública el hecho de volver a hacer el estadio, lo quiero hacer, porque representa la historia de Nayarit, el ánimo de Nayarit, y lo quiero igualito con su cachucha, con sus ventanales, y con los gritos de ¡arriba Coras y de los entrenadores!», dijo en el parque del Infonavit Los Fresnos.

Publicidad

Navarro Quintero mencionó que hará informes cada seis meses con el objetivo de que la ciudadanía esté bien informada de los avances que se irán obteniendo en el estado, completamente informativos y sin lujos innecesarios ni invitados o personajes nacionales porque se mantendrá un gobierno totalmente austero.

Pidió a quienes como él serán las próximas autoridades, que en el Ayuntamiento se detecten todos los predios que pertenezcan al patrimonio municipal y se rescaten, pero además se protejan de quienes busquen privatizarlos, porque estos deben estar destinados a ser parques o canchas públicas, escuelas para todos o áreas de común convivencia.

Navarro Quintero fue recibido con aplausos y un ambiente festivo; agradeció las muestras de apoyo y felicitación al ganar el debate que sostuvo con las y los otros candidatos “la gente está contenta porque sabe que vamos a ganar”.

Publicidad

El candidato de MORENA, PVEM, PT y NA adelantó, que su cierre de campaña será el 1 de junio y convocó a mantener la unidad ciudadana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad