Publicidad

Otro líder morenista y su gente que se va con Adahán Casas

Voy a la segura con mi amigo Adahán Casas, dice "Tury" Delgado, destacado líder deportista del norte de Tepic.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Arturo «Tury» Delgado, destacado líder natural de la zona norte de Tepic, se suma al proyecto de Adahán Casas Rivas candidato a presidente municipal de Tepic por la alianza «Va por Nayarit», integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

En efecto, mediante publicaciones en sus redes sociales el mismo Tury» Delgado, informó que se une al equipo de Adahán Casas.

Publicidad

«Es muy satisfactorio para mi informarles que Arturo Tury Delgado, un destacado futbolista y gestor social se ha sumado a la campaña de nuestro candidato Adahán Casas. Cada vez son más los líderes ciudadanos que se adhieren al proyecto de la experiencia y resultados. Tepic no merece improvisados». también afirmó la exmorenista África Sánchez, quien fue quien invitó a «Tury» al proyecto de Casas Rivas.

De igual manera el exmorenista Arturo «Tury» Delgado informó:

Voy a la segura con mi amigo ADAHAN CASAS. Con un proyecto de oportunidades para las y los tepicenses, lo mejor  con gran experiencia en Gobernar un municipio, excelente empresario exitoso, gran impulsor del deporte. Siempre buscando el bienestar de las y los deportistas nayaritas. ¡Vamos con el Mejor.!

Publicidad

«Tury» Delgado además de ser un gran futbolista, apoya incondicionalmente al deporte en general, dónde tiene el respaldo de miles de tepicenses deportistas, al ser un luchador social e incansable buscador de beneficios hacia el deporte, es por ello que se ha ganado el cariño de miles.

Con la suma de esfuerzos entre el candidato a presidente municipal de Tepic Adahán Casas y Arturo «Tury» Delgado, se vendrán enormes apoyos al deporte en la capital, ya que ambos constantemente están apoyando y gestionando recursos para el beneficio de los deportistas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad