Publicidad

Campesinos se van con Adahán Casas en Tepic 

Ayer viernes por la noche Adahán Casas se reunió con destacados líderes campesinos de todo el municipio de Tepic, quienes le brindaron su respaldo. El abanderado de "VA por Nayarit" se comprometió con ellos asegurándoles: "yo no les fallaré porque también soy campesino como ustedes".
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

El candidato a presidente municipal de la coalición PRI, PAN y PRD, llamada «Va por Nayarit», Adahán Casas Rivas, obtuvo anoche el respaldo de cientos líderes campesinos de todo el municipio de Tepic, con quien se comprometió a trabajar codo con codo, asegurándoles: «»yo no les fallaré porque también soy campesino como ustedes».

Ante ellos, Casas Rivas también comentó:

Publicidad

«Tepic sigue siendo el centro de una de las regiones agrícolas con más potencial del país. ¡Hay que lograr que nuestros campesinos crezcan y hagan buenos negocios! Como el Presidente de los campesinos, será mi prioridad ayudarlos a que juntos, saquemos a Tepic adelante. ¡Vamos a la segura !».

Después del evento, las reacciones de la gente no se hicieron esperar, y por ejemplo, Javier Ortega comentó: «El campo necesita un candidato que sienta en carne propia las necesidades los amigos agricultores con Adahan Casas».

«Una excelente campaña de puras propuestas factibles para las diferentes áreas productivas del estado y cero descalificaciones para los adversarios…. Por el Tepic que todos Soñamos Adahán Casas Rivas será nuestro próximo Presidente Municipal!», comentó a su vez la señora Felipa Gutiérrez.

Publicidad
Los campesinos ya se decidieron a apoyar a Adahán Casas para la presidencia municipal de Tepic.

«Me caen mal todos los políticos, pero lo conocí a usted y realmente vi la sensibilidad y su generosidad con todos, aparte es un ser con Ángel. Mi admiración y respeto para usted señor Adahan Casas, usted será nuestro Presidente en Tepic», indicó Susana González.

«Yo les traeré respuestas, no simples propuestas, por eso me da gusto seguir caminando en las calles de Tepic, quiero estar cerca de ustedes para ver qué es lo que necesitan, porque cuanto el próximo 6 de junio me hagan su presidente en Tepic, sus preocupaciones serán mis ocupaciones», indicó Adahán Casas Rivas.

Finalmente, expresó: «sé que cuento con el apoyo de pura gente con oportunidades, no oportunista, ¡con honestidad y capacidad  vamos a la segura por Tepic!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad