Publicidad

Quien se case en Ahuacatlán podría ganarse su luna de miel con todo pagado

A parte de poderse ganar su viaje, les van a poner la fiesta de la boda a todos los participantes, con mariachi y toda la cosa, informa el alcalde Agustín Godínez y su esposa Sobeida Hinojosa.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Una gran oportunidad se les está presentando a todos aquellos que viven en unión libre, o en general, para cualquier pareja de enamorados, porque quien se case en el municipio de Ahuacatlán, el próximo 14 de febrero, podría ganarse la luna de miel con todos los gastos pagados.

En efecto, para el martes 11 de febrero vence el plazo de registro para aquellas parejas que de manera gratuita y voluntaria, deseen casarse aprovechando el ofrecimiento del gobierno municipal relacionado con las bodas colectivas que se prevén realizar el viernes 14, día del  amor y la amistad.

Publicidad

Esto es una iniciativa de la esposa del alcalde Agustín Godínez Villegas, la señora Sobeida Hinojosa, presidenta del DIF de Ahuacatlán, quien ha gestionado ante el director de registro público del ayuntamiento Felipe Benítez, el que se les apoye de manera gratuita a quienes unan sus vidas de manera formal con la finalidad de reforzar los lazos familiares.

Para quienes se registren y lleven todos los requisitos para poderse casar por la vía civil en el municipio de Ahuacatlán, antes del 11 de febrero, se les tomará en cuenta para participar en un sorteo donde el premio principal es un viaje de luna de miel a la playa guayabitos, con tres noches pagadas totalmente por el ayuntamiento que preside Agustín Godínez.

La ceremonia de las bodas tendrá como escenario el jardín “Prisciliano Sánchez”, en la cabecera municipal de Ahuacatlán, se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde. Ahí mismo se partirá el pastel y se realizará el brindis, con música de mariachi en vivo, es decir, hasta la pachanga se van a ahorrar.

Publicidad

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad