Querétaro goleó al América y le quitó su invicto en el apertura 2020

Con un jugador menos, las Águilas fueron superadas ampliamente y cayeron 4-1 en La Corregidora.

Las Águilas no volaron en La Corregidora y cayeron por goleada. América tropezó en Querétaro (4-1) luego de una actuación floja de muchos de sus futbolistas, sin embargo, se mantienen como líderes del torneo por diferencia de goles.

Una expulsión desde el primer tiempo dejó en desventaja a las Águilas, Richard Sánchez perdió la cabeza y se ganó la tarjeta roja, mientras que Querétaro supo aprovechar la ventaja y fue certero a la hora de atacar.

Publicidad

En un contragolpe donde los defensores azulcrema ofrecieron muchas ventajas, Hugo Silveira aprovechó un centro y remató prácticamente solo para abrir el marcador. No obstante, Piojo se lanzó al ataque, modificó su estrategia y entre Viñas y Córdova orquestaron la jugada que valió el empate momentáneo.

Pero unos minutos después el central Daniel Cervantes recuperó la ventaja para su equipo con un golazo tras prender un pase de aire y fusilar a Ochoa.

Aún así, los de Coapa fueron valientes e hicieron lo posible por alcanzar al rival en el marcador pero al dejar tantos espacios libres atrás, Omar Islas y posteriormente una vez más Silveira liquidaron el partido al marcar el tercero y cuarto para Gallos.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?