Publicidad

Queda presada en el boulevard Colosio de Tepic

Un par de jovencitas viajaban en un sedán a exceso de velocidad cuando impactan a contra poste de la CFE.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La mañana del día de hoy, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo el de dos jóvenes seriamente lesionadas.

Según testigos de los hechos, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas REB-671-B, circulaba sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y metros más adelante de haber pasado la intersección con el boulevard Gobernadores, la conductora pierde el control de la unidad y se impacta de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra ubicado en la banqueta del lado derecho, ante tal choque, ambas salen proyectadas hacia adelante, pegando contra el cristal delantero, mismo que se quebró, asimismo, la conductora queda prensada de su pierna derecha entre el volante y el tablero.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos del Estado, quienes se abocaron a liberar a la conductora, la cual perdió el conocimiento ante el dolor que le causaba su lesión y la posición en la que se encontraba, logrando rescatarla.

Por otro lado, la joven que viajaba de copiloto resultó seriamente lesionada de su rostro, así como en su cuerpo, por lo que ambas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil de Tepic al hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica.

Por último, elementos de la Policía Vial, así como Policía Estatal y de la Secretaría de Movilidad, tomaron nota de los hechos para los trámites de ley, haciéndose cargo los primeros de los mencionados, quién ordenó remitir la unidad al corralón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad