Publicidad

Pumas arrebata triunfo a Cruz Azul de último minuto

Solo una desgracia podía mandar a cualquiera al repechaje y no sucedió.
Por: Agencias/Críticadn

Si bien el riesgo del repechaje era mínimo, en Pumas el mensaje era claro. Ayer no había otra más que ganar pese a que cuando comenzó el juego contra Cruz Azul, ambos ya estaban casi clasificados de manera directa a los Cuartos de Final.

Solo una desgracia podía mandar a cualquiera al repechaje y no sucedió. Una costumbre que se presumía había quedado en el olvido en este Guard1anes 2020 en la escuadra celeste, volvió.

Publicidad

En los últimos minutos, la Máquina vio como su triunfo se le esfumaba con un doblete de Juan Ignacio Dinenno para el 2-1.

Pumas adelantó líneas, Lillini sacó a Alan Mozo y a Juan Manuel Iturbe y así logró la voltereta. Los centros en el área le dieron a los felinos ese ataque con el que en todo el semestre supo aniquilar a sus rivales. El primero fue un servicio elevado de Juan Pablo Vigon, Dinenno se elevó y cabeceó ante una doble marca para el 1-1.

La voltereta se culminó con otro servicio, ahora gracias a Waller y la llegada perfecta de Dinenno, quien entre Pablo Aguilar y Julio César supo abrirse paso y así sentenciar el 2-1.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad