Pronta atención de parte de la Unidad Médica de la SSPC permite preservar la vida de once personas

Personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal siempre alerta y dispuesta a ayudar a la ciudadanía.

Personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, acudió a la colonia  Lázaro Cárdenas de esta ciudad, al arribar al lugar se encontró a una persona del sexo masculino, de 42 años, siendo atendida por la urgencia médica de haber sufrido un desmayo, por lo cual, fue socorrida en el lugar, sin ameritar traslado.

De igual forma, en la avenida Colosio de esta ciudad, se brindó atención médica a una persona del sexo masculino, de 26 años y a una persona del sexo femenino de 26 años, siendo atendidos por la urgencia médica de accidente automovilístico, por lo cual, fueron atendidos en el lugar, sin ameritar traslado.

Publicidad

Asimismo, en la colonia Chapultepec de esta ciudad, se brindó atención médica a una persona del sexo masculino de 41 años de edad, misma que presentaba lesiones abrasivas y punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, derivadas de lesiones, por lo cual, fue socorrido en el lugar, sin ameritar traslado.

Posteriormente, se acudió a la colonia San Juanito de esta ciudad, donde se encontró a una persona del sexo femenino de 26 años, a la exploración, presentaba esguince en tercer grado, a la altura del tobillo, derivados de caída desde su propia altura, por lo cual, fue socorrida en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, se acudió a la colonia 26 de septiembre de esta ciudad, encontrando a una persona del sexo femenino, de 27 años de edad, misma que se encontraba con hematomas y policontundida, derivada de agresión física, por lo cual fue atendido en el lugar, sin ameritar traslado.

Publicidad

A su vez, en el boulevard Tepic-Xalisco, se atendió a una persona del sexo femenino, de 62 años, misma que presentaba cuadro de hipoglucemia, por lo cual, fue socorrida en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, en la colonia Caminera de esta ciudad, se brindaron atenciones médicas a una persona del sexo femenino, de 91 años, siendo atendida por pérdida de conciencia y dificultad respiratoria, siendo atendida en el lugar, sin ameritar traslado.

Posteriormente, en la colonia Microindustrias de esta ciudad, brindando atenciones a una persona del sexo femenino, de 34 años, misma que se encontraba policontundida y presentaba una laceración de 3 centímetros, y a una persona del sexo masculino, de 47 años, mismo, que de igual forma se encontraba policontundido y con probable fractura en tibia, por lo cual, fueron auxiliados en el lugar, para posteriormente ser trasladados al hospital general de esta ciudad.

Asimismo, se acudió a la avenida Aguamilpa de esta ciudad, se brindaron atenciones médicas a una persona del sexo masculino, de 19 años, siendo atendida por haber caído dentro de una alcantarilla, perdiendo el conocimiento, a su valoración, presentaba signos vitales estables, por lo cual, se socorrió en el lugar, sin ameritar traslado.

Finalmente, en el fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad, se brindaron atenciones médicas a dos personas del sexo masculino, de 26 años, mismo que presentaba contusión en zona de lumbares, ocasionadas por accidente automotor, por lo cual, fue socorrido en el lugar, para posteriormente ser traslado a urgencias médicas de un nosocomio de esta ciudad.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?