Promueve Congreso participación popular en proceso de designación de consejeras del INMUNAY

Las y los nayaritas podrán emitir su opinión en el micrositio de Parlamento Abierto: https://parlamentoabierto.congresonayarit.gob.mx/

Para que todas las personas puedan emitir su opinión sobre las 10 aspirantes a ocupar el cargo de consejeras del Instituto para la Mujer Nayarita, el Honorable Congreso de Nayarit, en su 33 Legislatura convoca a las y los ciudadanos interesados a participar en la etapa del Parlamento Abierto.

Las personas que así lo deseen podrán emitir sus comentarios en el micrositio de la página oficial del Poder Legislativo, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://parlamentoabierto.congresonayarit.gob.mx/ .  A su vez, dentro de este apartado podrán leer los resúmenes curriculares de todas las aspirantes inscritas en el proceso de selección y designación de dos mujeres que formarán parte del Consejo Directivo del Instituto para la Mujer Nayarita.

Publicidad

Todas las opiniones y observaciones generadas en el micrositio de Parlamento Abierto serán puestas a disposición de la Comisión de Equidad de Género y Familia para que sus integrantes las tengan en consideración, con el único objetivo de fortalecer sus posturas, junto con el proceso de entrevistas y de valoración curricular.

El ejercicio de Parlamento Abierto es un mecanismo de participación permanente, para que las y los nayaritas puedan hacer observaciones y emitir opiniones en relación con alguna iniciativa de ley o decreto presentadas en este órgano parlamentario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?