Gobernador de Nayarit da absoluto respaldo a la Fiscal General ante presiones y amenazas (Video)

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero cerró filas con la Fiscal General Elvia Ludmila Heredia Verdugo, ante las presiones de grupos de interés que buscarían impedir su continuidad.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

 “Va a haber grupos de interés que no van a querer que usted continúe, pero mi gobierno quiere que usted continúe”, sentenció el mandatario nayarita.

Navarro Quintero reconoció además los riesgos que implica enfrentar a grupos criminales y destacó la probidad, decisión y capacidad de la Fiscal.

Publicidad

El mensaje fue contundente: el Gobierno de Nayarit respalda la permanencia de Ludmila Heredia al frente de la Fiscalía de Nayarit.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/9mu

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Despliega la Policía Estatal operativos de vigilancia por todo Nayarit

Defenderé hasta el último día el patrimonio de Nayarit: Gobernador Navarro Quintero

Investigan si caída de aeronave era un atentado para el gobernador Navarro Quintero

Avanza en el Congreso procesos de justicia laboral e igualdad municipal

Avalan diputados nayaritas reforma para garantizar nacionalidad mexicana de candidatos

Diputados nayaritas inician la glosa del V Informe de Gobernador Navarro

Publicidad