Publicidad

Primer nombramiento de Navarro: Juan Echeagaray será Secretario General de Gobierno

El abogado litigante, notario y exdiputado, será el interlocutor entre todos los alcaldes, diputados locales y legisladores federales electos y el gobernador electo. Seguramente, será también quien dirija los trabajos para la entrega recepción entre la administración saliente y entrante.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn.

El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, ya hizo su primer nombramiento en la persona del abogado litigante y exdiputado local y notario público, Juan Antonio Echeagaray Becerra, un hombre de todas sus confianzas y que desde hace al menos 3 décadas ha estado en las buenas y las malas con quien será el próximo titular del poder ejecutivo en Nayarit.

En efecto, el doctor y gobernador electo, Navarro Quintero, determinó que, quien será el que maneje la política interna del equipo de transición será el abogado y notario público, Juan Echeagaray, quien ha sido su brazo derecho en su peregrinar político en la entidad.

Publicidad

Tal decisión la hizo en donde y con quién debía: la dió a conocer en un desayuno en conocido restaurante de la capital nayarita, ante los Presidentes Municipales electos, y los diputados locales y federales electos.

Así pues, Juan Echeagaray será el interlocutor entre ellos y el próximo mandatario nayarita, se convierte en su representante para darle rumbo y dirección de lo que será la política institucional y política de este equipo de transición y del futuro sexenio que inicia en septiembre.

Quienes saben de política, conocen que con este nombramiento, Echeagaray Becerra se convierte en la autoridad a la que habrán de alinearse la totalidad de políticos que siguen a Navarro Quintero.

Publicidad

De esta manera el doctor Navarro no se anduvo por las ramas al adelantar que, quién será su operador político es y será su amigo de muchas luchas electorales; a quien le asginó una gran responsabilidad en base a su congruencia, capacidad y lealtad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad