Publicidad

Mantiene SSPC talleres en centros de rehabilitación

Las labores se llevan a cabo por el área de prevención del delito con temas de desarrollo humano, proyecto de vida, convivencia familiar entre otros.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención del Delito da seguimiento a visitas a centros de rehabilitación en la entidad.

Durante la jornada de trabajo de enero a junio del año en curso se han visitado 34 centros de rehabilitación en los diferentes municipios de la entidad, donde se comparten el fortalecimiento de destrezas psicosociales, toma de decisiones, resolución de problemas, pensamiento creativo, pensamiento crítico, comunicación asertiva, empatía, control de emociones y manejo de estrés.

Publicidad

Habilidades que en su conjunto ayudan a afrontar posibles situaciones de riesgo, así como el consumo de drogas, estas labores se llevan a cabo con el fin de Identificar y proponer alternativas para afrontar el estrés y como estrategia para mejorar la calidad de vida.

Continuamente se realizan este tipo de pláticas con quienes están en rehabilitación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad