Publicidad

Priistas repudian a pretensos candidatos impuestos por Enrique Díaz.

Pura chatarra mandará el tricolor para contender en el 2021, la intención es que pierda para salir ganando Manuel Cota, Enrique Díaz y allegados
Por: Mario Luna/CDN

Surtió un efecto de enojo, desilusión pero sobre todo de gran rechazo de parte de la militancia priísta por la lista que empezó a recorrer las distintas redes sociales, donde se conocían nombres de quienes se suponen serán los candidatos que competirán en el proceso electoral del 2021 para regidores de las distintas demarcaciones de Tepic, así como de los que serán plurinominales, todos ellos impuestos por Enrique Díaz López, dirigente del PRI estatal en Nayarit.

Ante ello, ya los priístas, aunque son muy pocos los que quedan porque la inmensa mayoría se ha ido por estos excesos impositivos, se están organizando para rechazarle y oponerse a esa lista, donde en su inmensa mayoría son parte de este comité estatal y el resto de hijos, familiares y hasta queridas de quienes son en estos momentos los dueños del partido.

Publicidad

Enrique Medina Cuevas, dijo que él es priísta y que pese a la serie de atropellos que realiza el dirigente priísta que por cierto no dirige nada y tampoco representa, él seguirá siendo priísta y que la lucha la dará desde el interior del partido, al cual están masacrando de manera inmisericorde el propio dirigente por cumplir todos y cada uno de los caprichos de Manuel Cota, quien será el candidato a gobernador por planilla única.

Señaló que desde la llegada de Enrique Díaz López a la dirigencia del PRI, denunció que su llegada impuesta por Manuel Cota, era precisamente para asegurar una vez más su espacio para competir como gobernador y poder imponer a sus hijos, como es el caso de Freddy Daniel Cota quien va como plurinominal, así como gente que apenas llegó al partido y sin tener la militancia ya la han hecho candidata plurinominal a regidora.

Publicidad

En la lista se ven a puros allegados a Manuel Cota y que por cierto ya compitieron y fueron unos contundentes perdedores como es el caso de Hiram Espinoza, Karla Quintanilla, ya las 11 demarcaciones están regaladas.

La lista que se tiene de los impuestos para ser los candidatos a regidores por las demarcaciones de Tepic, son; demarcación 1- Ricardo Lomelí, 2-Edgar López, 3-Karla Quintanilla, 4-Hiram Espinoza, 5-Leydi Acebo, 6-Zaira Gómez, 7-Mario Isiordia, 8-Roberto Puentes, 9-Marco Mora, 10- Eduardo Soria y la 11 está entregada para que CNC decida; mientras que las tres posiciones de las plurinominales son en la 1- Magaly Hermosillo, 2 Freddy Daniel Cota y 3- Paola Arciniega.

Estos son los nombres que tienen en el total enojo a los priistas y que sin duda alguna será motivo para que los pocos que quedan en el tricolor se vayan a otros partidos, indudablemente que solo se quedarán los allegados y familiares a quienes son los dueños del PRI, quienes buscan solo las prerrogativas porque no tienen ninguna posibilidad de ganar en estas elecciones, dijo categórico Enrique Medina Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad