PRI Nayarit, se suma a medidas de prevención ante el coronavirus

“Hemos estado atentos a las recomendaciones del Gobierno Estatal y nos sumamos a estas, en una actitud franca y de responsabilidad porque hoy está en juego la salud de todos”, dijo el dirigente Enrique Díaz.

Atendiendo las indicaciones y medidas sanitarias del de la OMS y de las instancias de salud, para prevenir posibles contagios del coronavirus (COVID19), el Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, suspendió las actividades que impliquen la concentración de personas, tales como asambleas, reuniones con seccionales y capacitaciones.

El dirigente estatal, Enrique Díaz López, señaló que, “es tiempo de ser solidarios, de colaborar y cuidarnos todas y todos, de ser responsables y acatar las recomendaciones indicadas por las instancias de salud”.

Publicidad

En el PRI Nayarit, añadió, “hemos estado atentos a las recomendaciones del Gobierno Estatal y nos sumamos a estas, en una actitud franca y de responsabilidad porque hoy está en juego la salud de todos”.

“No pensemos que las medidas de prevención son exageradas para evitar la propagación del Coronavirus, de lo contrario, exageraremos nosotros como ciudadanos, cuidemos de los adultos mayores, de las y los niños, cuidémonos todos, seamos sensatos y apliquemos el sentido de responsabilidad que debemos tener como nayaritas y como mexicanos”, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?