Publicidad

Ayuntamiento de Ahuacatlán extrema medidas sanitarias ante Covid-19

Acatando las órdenes del Gobernador de Nayarit, el ayuntamiento de Ahuacatlán ha estado sus tomando prevenciones, para poder continuar con su labor y evitar así mismo la propagación del Covid-19.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

A causa de la pandemia que se originó por el coronavirus y las declaraciones que hizo el gobernador del Estado Antonio Echevarría,  el ayuntamiento municipal de Ahuacatlán, que dirige Agustín Godínez Villegas, ha estado haciendo las medidas necesarias, para que no se deje de laborar, pero tampoco se descuide la posibilidad de que llegue el virus a su municipio.

Entre las medidas y prevenciones que se están tomando están sus respectivos filtros de sanidad, está en constante uso el gel antibacterial, pues es de vital importancia, ya que en las manos se puede portar el virus y al saludar a otras personas y/o al tocarse la cara uno mismo, podría contagiarse.

Publicidad

También, el personal del ayuntamiento ha estado haciendo guardias, si antes estaban en un área 6 personas, ahora se encuentran laborando 2, alternando día a día el cambio del personal, principalmente  para resguardar la salud del personal del ayuntamiento, esta medida es para continuar atendiendo a los habitantes del municipio en caso de que se requiera realizar algún trámite urgente.

“Se invita a la población ahuacatlense que solamente salgan a hacer diligencia de urgencia, esto para acatar las medidas que el gobernador ha indicado, de igual forma si el mandatario estatal nos pide o indica el cierre total del ayuntamiento, lo haremos todo en beneficio y en pro de la salud de los habitantes de Ahuacatlán.” Así lo informó en entrevista con Críticadn el alcalde Agustín Godínez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad