Publicidad

Por un delito fiscal detienen a hombre en Tepic

Porque no dio a conocer su nuevo domicilio fiscal a la Secretaria de Hacienda, la Policía Federal lo arrestó en pleno centro de Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra Miguel “T”.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de desocupación de domicilio fiscal, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Publicidad

Miguel “T” no presentó aviso de cambio de domicilio ante el Fisco Federal, (SHCP), después de que se le notificara un crédito fiscal y antes de que este se haya garantizado, pagado o quedado sin efectos.

Por tal motivo, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la colonia Centro, de la ciudad de Tepic, Nayarit y quedó a disposición del Juez que lo requirió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad