Publicidad

Por poco y no la cuenta un motociclista

Lo tumba camión urbano y le pasa por encima, para huir del lugar.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer  se registró un accidente en el Boulevard Aguamilpa entre las avenida Las Torres y avenida de La Salud, en la col Ciudad Industrial de Tepic, con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que una persona del sexo masculino circulaba en su motocicleta por el carril izquierdo en sentido de sur a norte por el boulevard Aguamilpa y poco antes de llegar a la avenida Las Torres, un camión urbano del cual se desconocen las características, viajaba por el central, cambiándose de carriles e impactando a la ciclomotor cayendo el motociclista al pavimento y pasando la pesada unidad por encima de la humanidad de este, sin que las llantas lo tocarán.

Publicidad

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal trasladaron al lesionado a la clínica 24 del IMSS, para su debida atención médica, al contar con dos heridas en su cabeza.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad