Publicidad

Cocodrilo se «hospedó» en hotel de Bahía de Banderas

El reptil fue reubicado por los bomberos nayaritas que lo llevaron a un lugar más agradable para él.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Un cocodrilo fue ubicado como «huésped» de un hotel en Bahia de Banderas, por lo que los bomberos tuvieron que ir a sacarlo de donde lo ubicaron para llevarlo a un lugar donde no representara peligro los turistas.

El animalito media casi dos metros de longitud.

En efecto, todo inició en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, en el cual se mencionara un cocodrilo que estuviera al interior del hotel «Villa del Sol», en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

Así pues, el personal de Protección Ciudadana y Bomberos, con sede en la base regional de Nuevo Nayarit acudieron al lugar señalado, donde autoridades municipales tuvieran capturado a un cocodrilo de aproximadamente 1.62 metros de largo.

El cocodrilo fue reubicado a la base de los Bomberos Estatales, donde el biólogo de la corporación procedió a realizar la medición y estado de salud del cocodrilo, para posteriormente agregar el marcaje reglamentario.

Finalmente, fue liberado en la laguna conocida como “Del Alquelele”, lugar donde se desarrollará de manera segura.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad