Publicidad

Nayarit camina por un sendero seguro con Navarro Quintero: Adahán Casas Rivas

Hay sólidos avances en infraestructura, educación, salud y administración, aseguró el empresario.
Por: Héctor Gamboa Soto | criticadn.mx

Para el empresario constructor Adahán Casas el gobierno ha hecho un gran esfuerzo por consolidar la infraestructura que permite el desarrollo de Nayarit, destacándose en algunos rubros como carreteras y caminos, consolidación de la infraestructura del sector salud y manejo de la deuda pública, entre otros rubros dijo Casas.

Entrevistado al término del informe que dio el doctor Navarro Quintero con motivo de su segundo resumen de labores, explicó que los caminos son la puerta para el desarrollo, porque permiten la comunicación y que la gente tenga acceso a movilidad, por ellos son importantes las carreteras y los puentes que ha hecho el gobierno estatal que facilitan que lugares que antes eran de difícil acceso hoy estén comunicados.

Publicidad

Así mismo destacó cómo el gobernador le ha dado énfasis a la rehabilitación y construcción de centros de salud de hospitales como el nuevo hospital especializado en la mujer y otros de igual importancia.

El empresario Adahán Casas describió que también lo que se ha hecho en materia educativa es muy importante porque los niños y los jóvenes son el futuro de Nayarit y el hecho de que estudien en aulas dignas les permite tener un importante medio para ser ciudadanos útiles.

Pero el rubro más importante es el manejo de la deuda pública la que es ya manejable y no representa el pesado lastre que era, así mismo destacó que el futuro los trabajadores poco a poco está garantizado, porque el nuevo fondo de pensiones permitirá que tengan un retiro digno.

Publicidad

Por ello en un balance, Casas dijo que Nayarit camina por un sendero seguro y que se verán los frutos más adelante, aunque ya se nota el Progreso, dijo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad