Publicidad

Por pleito de unas tierras matan a hombre en Rosamorada

Lo llevaron a un hospital, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por él.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

La paz y tranquilidad que había en Rosamorada terminó al registrarse una ejecución de un hombre de 63 años de edad, el cual fue baleado cuando se encontraba en el poblado La Lima.

En efecto, el señor de la tercera edad, perdió la vida el viernes por la noche tras sufrir un ataque con arma de fuego reportaron autoridades municipales.

Publicidad

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel César Corro Ramírez, el cual presentaba una herida de bala en el abdomen.

Se sabe el motivo de la agresión fue por problemas en rentas de tierra, y el crimen fue cometido presuntamente por una persona de nombre Agustín, quien huyó de la escena a bordo de una motocicleta.

Tras el suceso, el lesionado fue auxiliado por su compadre, quien se encargó de llevarlo hacia el hospital de Tuxpan, sin embargo, perdió la vida durante su traslado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad