Por participar en un «levantón» ahora está en la cárcel

El sujeto participó en actos para privar de su libertad a una persona de la cual se desconoce aún su paradero.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Francisco “N”, quien presuntamente es autor de hechos que la ley califica como delito de desaparición cometida por particulares, ilícito cometido en perjuicio de dos personas de sexo masculino de identidades reservadas.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, cuyo objeto es finiquitar las diligencias contempladas por la ley tras las cuales se establecerá su situación legal.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3um

Publicidad

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Fiscalía confirma exclusiva de Diario Crítica sobre detención de Rafael Jiménez en Tecuala

Guardia Nacional rescata a secuestrado tras perseguir a uno de los captores

Un adulto mayor pasó de víctima a acusado por extrañas razones

“Layín”, entre deudas alimentarias, órdenes de aprehensión y un nuevo escándalo

¡Cae por abuso sexual y corrupción de una niña! 

Fueron hasta Monterrey por él; se le buscaba por Violencia Familia y Lesiones Calificadas

Publicidad