El respeto a nuestros símbolos patrios es permanente, asegura el gobernador Navarro Quintero, quien hasta disculpas pidió por el garrafal error de su colaborador.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx
Debido al garrafal error de haber modificado por una ocurrencia los colores de la bandera mexicana, Mario Javier Figueroa Betancourt, fue cesado como Director de Imagen Gubernamental del gobierno de Nayarit.
Y es que, este ignorante funcionario tuvo «la brillante idea» de quitar los colores verde y rojo de nuestra enseña patria para poner en su lugar el color guinda, con la finalidad de congraciarse con el mandatario estatal que es emanado del partido Morena, cuyo color que lo distingue es, precisamente, el guinda o tinto.
Al saberse el garrafal error que cometió este servidor público inculto, no pararon las críticas en las redes sociales, tanto que de inmediato se dio cuenta el propio jefe del ejecutivo estatal Miguel Ángel Navarro Quintero, quien de inmediato ordenó que se retiraran de la vía pública esas banderas de color tinto.
Luego el mandatario nayarita publicó en su red social:
Solicito respetuosamente me acepten una disculpa pública, a nombre del Gobierno del Estado, y el mío propio, por haberse trastocado los colores de nuestra enseña nacional.
Tras una pronta investigación para saber quién fue el responsable de ese acontecimiento vergonzoso, se dio a conocer el cese fulminante del funcionario, que por cierto, ya era investigado por otros señalamientos de prácticas indebidas en la administración.
Finalmente, por medio de la oficina de Comunicación Social se informó que: «El gobierno de Nayarit reitera el compromiso de respeto y valor hacia nuestros símbolos patrios«.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.