Publicidad

Por la seguridad, trabajo estrecho y constante entre los gobiernos estatales y federal: Gobernador Navarro

Este miércoles el mandatario nayarita se reunió con la titular de la Secretaría de Seguridad Federal para reforzar la colaboración institucional a favor de la paz y tranquilidad de los nayaritas.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ambos sostuvieron una franca conversación en el marco de una reunión de trabajo.

Nayarit es uno de los estados más seguros del país; mantener la paz y el estado de derecho es la prioridad número uno para el desarrollo al que se aspira, precisó el mandatario nayarita, quien refrendó su disposición a seguir trabajando, en estrecha coordinación con el Gobierno de México, por el bienestar y la tranquilidad de todas y todos.

Publicidad

Y es que, para el mandatario nayarita la paz y tranquilidad que se vive en la entidad es una prioridad que todos los días se tiene que estar reforzando, y es por ello que se sigue con la capacitación y profesionalización de los policías, se invierte en más equipo para las corporaciones que brindan seguridad y procuran justicia, y todos los días se lleva a cabo un análisis de todos y cada uno de los eventos e ilícitos que se presentan para actuar en consecuencia y prevenir que se sigan cometiendo.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, con quien hay excelente coordinación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad