Publicidad

Por golpear salvajemente a un perro, cayó a la cárcel

Vecino de Santiago fue arrestado por agarrar a palos a su perro de raza Pitbull… “porque perdía peleas”.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un sujeto que golpeaba continuamente a su perro de manera salvaje, fue detenido y encerrado tras denuncia interpuesta en la Fiscalía General de Justicia por vecinos que continuamente veían como agredía el sujeto al animal.

Todo ocurrió en el poblado Cañada de Tabaco, municipio de Santiago Ixcuintla, mismo lugar donde  fue detenido Abel “N”, al ser liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra por su tentativa participación en el delito contra la ecología y la fauna en su modalidad de golpear de manera brutal a un perro de la raza Pitbull, ocasionándole graves lesiones.

Publicidad

Y es que, según se ha informado de manera extraoficial, el sujeto ponía a pelear a su perro, y como éste perdía, llegaba y le daba de palos hasta dejarlo mal herido.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad