Publicidad

¡Por fin Águeda deja el SUSTEM!… pero solo un rato

La cacique sindical “pidió licencia” para separarse del cargo porque será candidata a gobernadora por su partido Levántate Nayarit. La corrupta millonaria, ahora sí, sentirá el odio que le tienen los nayaritas.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La eterna y corrupta dirigente sindical Águeda Galicia Jiménez, por fin dejó la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), ya que “pidió licencia” para separarse de su cargo para irse a competir como candidata a gobernadora por su partido Levántate Nayarit.

Y aunque todo mundo sabe que esa treta es solo para decir que no agarrará dinero de los trabajadores para su campaña proselitista, lo cierto es que eso sí ocurrirá, tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de más de 3 décadas, donde ha utilizado las cuotas sindicales para sus fines meramente personales y de grupo.

Publicidad

La aviadora de ayuntamientos y gobierno estatal, el pasado 23 de enero de este año hizo una “reunión extraordinaria” para designar a quien será su sustituto en la Secretaria General del SUTSEM, un arrastrado de nombre Oscar Flavio Cedano Saucedo, sujeto que sirve de tapadera para las raterías de la señora que se ha hecho millonaria con el sudor de la gente que dice representar.

Así pues, Águeda Galicia, ahora sí va a sentir el desprecio que le tiene la sociedad nayarita puesto que en las encuestas ni siquiera aparece y lo más seguro es que solo su borregada vaya a votar por ese instituto político de marras con la amenaza de quitarles días de salario o con la promesa de subirlos en el escalafón o darles una plaza.

Imagen de Águeda Galicia que circula en redes sociales.
(Esta nota como todas las que se publican en este portal y nuestras redes sociales, es responsabilidad exclusiva de quien la firma)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad