La alcaldesa morenista de Tepic, les reconoció su esfuerzo y aportación por el progreso de la ciudad y la atención al pueblo.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, reconoció a la clase trabajadora con motivo del Día del Burócrata, por lo que en Tepic sí se nota el trato digno a quienes laboran en el servicio público.

«A las y los trabajadores del Ayuntamiento de Tepic les reafirmé algo que no es discurso, es realidad: en esta administración hemos cumplido al 100% con los derechos laborales. Sueldos al día, prestaciones completas y deudas heredadas que se están saldando», expresó Geraldine Ponce.
La presidenta municipal añadió que el trato digno «comienza por casa, y porque reconocer a quienes sostienen el gobierno todos los días es también transformar Tepic desde adentro».
Por último, ahí en el evento realizado en el salón de eventos ubicado por la zona de Las Canteras, la Presidenta Municipal de Tepic, agradeció a las y los trabajadores por «su entrega, su lealtad y por hacer equipo conmigo».
Por otra parte, a traves de su cuenta de red social, Geraldine Ponce publicó:
Hoy celebramos el Día del Burócrata con orgullo y con la frente en alto.
A las y los trabajadores del Ayuntamiento de Tepic les reafirmé algo que no es discurso, es realidad: en esta administración hemos cumplido al 100% con los derechos laborales.
Sueldos al día, prestaciones completas y deudas heredadas que se están saldando.
Porque el trabajo digno comienza por casa, y porque reconocer a quienes sostienen el gobierno todos los días es también transformar Tepic desde adentro.
Gracias por su entrega, por su lealtad y por hacer equipo conmigo, porque #EnTepicSíSeNota
*******
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.