Personalmente supervisa obras y mejoramiento en las escuelas de todos los municipios y sostiene encuentros directos con profesores y padres de familia para escuchar su sentir.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa reparando y mejorando las escuelas públicas por todos los municipios demostrando así su preocupación por la educación y repaldo para que las infancias de la entidad tengan lugares dignos para aprender, los cuales prácticamente estaban cayendose en su mayoría.

Así pues, en esta semana el mandatario nayarita anunció que en menos de un mes iniciará la construcción de un domo escolar en el CAM No. 3 de Tecuala, para brindar mayor comodidad y protección a niñas y niños que ahí reciben atención.
Además, el mandatario estatal hizo el compromiso de asignar un chofer para el traslado de estudiantes que provienen de otras comunidades.
También, ahí, se rehabilitarán los baños, se construirá una techumbre para el desayunador, se instalarán juegos infantiles y se entregará material didáctico.
«Porque el bienestar de tus hijas e hijos no puede esperar, seguimos trabajando por una educación digna y de calidad en Nayarit», les dijo a los padres de familia presentes mientras hacía un recorrido por el plantel.
Luego, durante otra gira de trabajo por la zona norte del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero acudió al municipio de Acaponeta para supervisar la construcción del domo en el Centro de Atención Múltiple número 7, así como las obras de rehabilitación de la fachada principal y de la azotea, además de la aplicación de pintura deportiva, que tendrá una inversión total de 2 millones 400 mil pesos.
El mandatario nayarita aseguró que en 60 días estará listo el domo y también les hizo llegar sillas, mesas y escritorios. Además de que ordenó que se revisaran instalaciones electricas para que estén en buen funcionamiento, y así trabajen bien los aires acondicionados que se instalaron.
Esta obra permitirá a las y los estudiantes con alguna discapacidad realizar sus actividades escolares, culturales y recreativas en un espacio techado y seguro, donde la educación sea incluyente y de calidad para todas y todos.
Así ya son decenas de centros educativos a los que, con recursos propios, la administración estatal invierte en el mejoramiento o, incluso, en la realización de nuevos y modernos edificios, porque para el jefe del ejectivo federal no le duele hacer este tipo de obras y apoyos ya que los beneficiarios son los hijos e hijas de los nayaritas.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.