Publicidad

A casi tres meses de la elección, Navarro inalcanzable

Nueva encuesta lo pone a 28 puntos arriba de su más cercana competidora.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn.

Faltan poco más de tres meses para que se lleve a cabo la elección más grande e histórica en Nayarit, y una nueva encuesta realizada ubica al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, a 28 puntos porcentuales arriba de su más cercana competidora que es la panista Gloria Núñez.

A 100 días de la elección, así van.

En efecto, la empresa Demoscopia Digital, dio a conocer los resultados de este sondeo realizado a solo 100 días de la elección para gobernador.

Publicidad

Ahí se muestra que existe una intención de voto del 44.5 por ciento a favor de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, contra un 16.7 por ciento que pretende votar por la alianza “Va por Nayarit”, en tanto que un 11.1 por ciento votaría por el partido Movimiento Ciudadano, un 5.2 por ciento por otros partidos y un 22.5 % comentó que aún no sabe por quien emitirá su sufragio.

Este sondeo tuvo resultados muy semejantes a la mayoría de las otras mediciones que se han dado a conocer en los últimos días, lo que da a entender que la campaña solamente será un mero trámite para que el partido Morena, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegue al poder en Nayarit, acompañado de sus aliados Nueva Alianza, Del Trabajo y Verde.

Los partidos solos.

Más detalles sobre esta encuesta la puede usted ver en la siguiente página web: www.demoscopiadigital.com

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad