Publicidad

Por daño en propiedad ajena detienen a Toño Bautista líder del SITEM

Existen varias pruebas documentales de los daños que este sujeto hizo a una empresa privada el día dé ayer.
Por: Armando G. Barrera/Crítica-dn

Por delitos como daño en propiedad ajena y los que resulten, esta mañana fue detenido el dirigente del sindicato independiente al Servicio del Estado y Municipios, SITEM, Antonio Bautista Crespo.

El hoy detenido haciendo destrozos.

Lo anterior se desprende después de que este sujeto acompañado de sus seguidores se plantaron en las afueras de la empresa privada embotelladora Del Nayar, y realizaran daños a la propiedad, ademas de haber causado pérdidas por no dejar entrar ni salir camiones repartidores de la misma.

Publicidad

El anuncio lo hizo Arturo Jiménez, Dirigente del Sindicato de Empleados y Trabajadores del DIF, el SETDIF, que también participó ayer en las movilizaciones que ocurrieron en la ciudad debido a que el gobierno estatal no pagó la quincena a sus trabajadores.

El dirigente del SITEM y sus seguidores bloqueando la entrada de la empresa privada.

En las diferentes protestas que se llevaron a cabo, destacando la toma de la empresa embotelladora Coca-Cola, que es pilar del Grupo Empresarial Álica, en el que participa del Gobernador, Antonio Echevarría García.

Se conoció, pues, que Antonio Bautista Crespo, fue detenido esta mañana, y lo subieron a una camioneta de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad
Toño Bautista Crespo, dentro de la empresa embotelladora Coca-Cola.

“Un vehículo de la fiscalía con placa PGW8023 hace unos momentos se llevó detenido a amigo Toño Bautista secretario general de SITEM quien fue parte junto con nosotros de la manifestación afuera de la Coca por exigir el pago puntual para los trabajadores del Gobierno del estado y organismos público descentralizados”, indicó Arturo Jiménez.

Otro de sus seguidores también vandalizando.

Cabe mencionar que en videos que circulan en las redes sociales se ve claramente cómo el hoy detenido a parte de bloquear la entrada de la empresa privada, en donde hay varios socios, también patea y hace daños a la puerta de la entrada de la misma.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad