Publicidad

Por culpa de un mega-bache casi se matan 6 personas en Tepic

Ambulancia regresaba de un servicio, pero cayó en un gran pozo, y eso ocasionó el accidente.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Poco antes de las 5 de la tarde de este martes, se registró una volcadura sobre el distribuidor vial que está a la salida de Tepic, poco antes de entrar a la carretera 76 que conduce de esta ciudad capital a playa Miramar.

Todo ocurrió frente a la famosa hielera «El Perico», donde por desgracia resultaron 6 personas heridas.

Publicidad

Testigos de los hechos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y fue así como de inmediato llegaron todos los cuerpos de seguridad y de rescate, para ayudar a sus compañeros y a las personas que en la ambulancia viajaban, la cual pertenece a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Se conoció que en la ambulancia eran trasladados dos trabajadores de la empresa de huevos y carnes “Alpera”, los cuales fueron auxiliados en el  poblado de La Resolana, debido a que ambos habían sufrido varias picaduras de abejas africanas en distintas partes del cuerpo.

La unidad de rescate cayó en un gran bache y eso provocó el accidente.

Sin embargo, al llegar al distribuidor vial mencionado, la unidad cayó en un gran bache de los tantos que hay en esta ciudad, lo que provocó que se quebraran piezas fundamentales del eje trasero, provocando que las llantas de atrás se recorrieran hacía la defensa y así el conductor perdiera el control de la unidad volcando sobre su costado izquierdo.

Publicidad

Paramédicos de Protección Civil de Tepic y de la misma Policía Estatal llegaron al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital de esta capital nayarita, quienes presentaban diversos golpes en el cuerpo, por fortuna, ninguno de gravedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad