Policías rescatan a una muchacha que estaba secuestrada en Bahía de Banderas

Gracias al trabajo en conjunto entre la policía municipal y la estatal, se logró poner a salvo a la persona de sexo femenino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en apoyo a la Dirección Municipal de la Policía de Bahía de Banderas logran poner a salvo a una persona de sexo femenino que se encontrara privada de su libertad en el Fraccionamiento Jardines del Sol en San José del Valle, Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos municipales fueron alertados de una presunta privación de la libertad, solicitando el apoyo de los elementos de la Policía Estatal para verificar que en el domicilio Margarita 104 –A del Fraccionamiento Jardines del Sol se encontrará la víctima.

Publicidad

Logrando encontrar al interior una mujer de 18 años, recostada en una cama amordazada, atada de pies y manos con una soga en color amarillo, misma que fue puesta en libertad, brindándole atención médica por parte de personal de protección civil municipal.

Quedando asegurado en el lugar una persona de sexo masculino que responde al nombre de Luis Javier “N”, de 18 años, originario de Puerto Vallarta Jalisco y vecino de San José del Valle Bahía de Banderas Nayarit.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los trámites correspondientes que marca la ley.

Publicidad

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?