Publicidad

Por Covid se debate entre la vida y la muerte alcalde de Acaponeta

Humberto “El Beyto” Arellano Núñez, Presidente Municipal de Acaponeta se encuentra grave en conocido Hospital privado de la capital nayarita, víctima del coronavirus... su esposa también está enferma de Covid 19.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El presidente municipal de Acaponeta, el morenista, Humberto Arellano Núñez, mejor conocido como “El Beyto”, se debate entre la vida y la muerte debido a que está grave y tiene los síntomas del coronavirus, Covid 19.

En efecto, aunque todavía no dan los resultados de las pruebas que le fueron realizadas, se conoce que el alcalde del municipio norteño de Nayarit desde hace algunos días tenía problemas para respirar, y se agravó su estado de salud la noche de ayer, por lo que, fue traído de urgencia a la ciudad de Tepic para ser internado.

Publicidad

Se sabe que al Presidente Municipal acaponetense, los médicos decidieron intubarlo para tratar de estabilizar sus graves males que le aquejan.

La fuente cercana al Alcalde expresó que existe el temor de algo aún más grave, pero confiaron que Humberto Arellano Núñez saldrá adelante, “estamos en una cadena de oraciones. Dios lo salvará”, dijo la fuente de información.

Se conoce que su esposa, Francisca Jiménez de Arellano, también se encuentra enferma de Coronavirus, Covid 29, pero que ella está mejor que su esposo el alcalde.

Publicidad
El alcalde José Humberto Arellano y su esposa Francisca Jiménez, ambos enfermos por covid 19.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad