Publicidad

Bebé muere ahogado en cubeta de agua

Los hechos ocurrieron en la Colonia López Mateos de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un niño de casi dos años de edad murió ahogado al caer de cabeza a una cubeta llena de agua.

En efecto, el pequeño cayó accidentalmente a una cubeta con unos 20 litros de agua, hechos lamentables ocurridos en la Colonia López Mateos de Tepic.
Se supo que su madre se descuidó de él unos cuantos minutos, y cuando ya no escuchaba ruidos se le hizo extraño y al buscarlo lo encontró ya todo morado, por lo que de inmediato lo sacó del balde e intentó reanimarlo.

Publicidad

A los pocos minutos llegaron al lugar de los hechos paramédicos, que también intentaron hacer algo por el pequeño, pero sus esfuerzos también fueron en vano.

El desafortunado suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo en el cruce de la calle Manuel Lozada, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley, personal del servicio médico forense realizara el levantamiento del cuerpo del menor hoy occiso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad