Publicidad

Por andar ayudando a la gente, enferma de Covid Adahán Casas Rivas

El legislador estatal en los últimos meses, con todas las medidas sanitarias, anduvo repartiendo despensas, insumos médicos y equipo de protección para evitar los contagios de coronavirus, Covid 19… y de todos modos se contagió y hoy está en cuarentena.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

El ya famoso diputado local, Adahán Casas Rivas, representante en el congreso del estado de la zona sur del estado, se enfermó de coronavirus, Covid 19, según el diagnóstico que le dieron sus médicos, por lo que en estos momentos se encuentra en cuarentena y enfrentando al mortal virus que aqueja a todo el mundo.

Según un comunicado que su equipo subió a su cuenta de red social, se conoció que el legislador, que también es uno de los favoritos para contender por la gubernatura de la entidad, actualmente se encuentra recibiendo atención médica adecuada con el fin de sobrellevar y poder sanar del contagio de Covid 19.

Publicidad

“Los médicos reportan que está fuera de peligro, y su estado de salud es bueno y estable”, señala el comunicado.

Y más adelante se añade: “Pronto estará de regreso trabajando con buena disposición y energía que lo caracteriza. Les informaremos puntualmente sobre la evolución de este caso”.

Como recordaremos, sin hacer alarde, sin poner logos o propaganda, usando una red ciudadana que sólo trabaja por ayudar y con todas las medidas de protección sanitarias, el legislador Adahán Casas Rivas ha entregado miles de despensas a familias de escasos recursos económicos para que sobrelleven esta crisis que ha provocado la pandemia por la que atravesamos.

Publicidad

Desde el inicio de la cuarentena que se vive, Casas Rivas es de los pocos políticos que verdaderamente están apoyando, pues ha estado surtiendo varios comedores comunitarios, para que se le de alimentos a las familias de varios municipios y ha entregado a diversos hospitales y clínicas, máscaras protectoras, cubrebocas, gel antibacterial y líquidos sanitizantes, para ayudar a evitar el contagio y dispersión del coronavirus.

Una de los apoyos a resaltar que ha hecho Adahán Casas es la entrega que hizo al gobierno estatal, de un camión con todo y chofer, para transportar personal médico en un ambiente esterilizado.

Y aunque todo lo hacía tomando las medidas que se recomiendan, como lo son la sana distancia, el uso del cubrebocas y el constante uso del gel antibacterial, Casas Rivas se infectó por estar ayudando a la gente, al igual como le ocurrió al hoy fallecido alcalde de Acaponeta, José Humberto “El Beyto” Arellano Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad