Publicidad

Empate del Barcelona que sirve poco

Sin goles, el Barza sacó apenas un punto de Sevilla y está a merced de un triunfo del Real Madrid para apretar de lleno LaLiga.
Por: Agencias/Críticadn

0 Sevilla vs Barcelona 0

Al Barcelona se le acabó la gasolina de las victorias en el Sánchez Pizjuán. La considerada salida cumbre, primera al menos, tras la reanudación de la Liga la saldó con un simple empate sin goles que le podría costar el liderato, si el domingo el Real Madrid gana a la Real Sociedad en Anoeta.

Publicidad

Funcionarial, falto de rabia y de intensidad, el Barza llevó el peso del juego pero estuvo lejos de mostrar la imagen que se esperaría de un equipo dispuesto a dar un golpe de efecto al campeonato. Mucho toque pero poca profundidad. Y, lo más preocupante, menos remate. Al Sevilla, se diría, le bastó con poner nervioso a Messi y, con ello, arrastrar a todo el equipo a un final desesperanzador.

Controló el líder con solvencia el partido durante la primera parte. Paciente y combinativo acaso le faltó resolución en ataque, penalizado por el fuerte marcaje al que fue sometido el capitán azulgrana, muchas veces impotente ante la anticipación de Jordan y otras cuantas agobiado por la dureza de Diego Carlos, que le hizo perder los nervios.

SIN REMATE

Publicidad

Volvió a tomar el control a partir de la hora de partido el Barza… Y volvió a faltarle remate. Multiplicado entre líneas Messi, ni Braithwaite ni Suárez encontraron su espacio en ataque a pesar del buen apoyo de los mediocampistas, capaces de obligar a replegarse a un rival que decidió jugársela solo a la contra, manteniéndose junto detrás y esperando con solvencia en su área.

Lo fue intentando con menos intensidad de la esperada hasta el final el equipo azulgrana, buscando espacios imposibles y disfrutando a los 88 minutos de una excelente ocasión, en un disparo franco de Suárez que se marchó arriba, ya con Griezmann en el campo y con Gerard Piqué mostrando la necesidad del triunfo, marchándose al ataque entre el desespero y la determinación.

Al final, sin embargo, no llegó el gol y mientras el Sevilla sumó un punto optimista en su pelea por la tercera posición de Champions, el Barza se descontó dos que el domingo, si el Real Madrid gana en San Sebastián, le costarían el liderato.

Neymar deberá pagar 7.5 mdd al Barcelona

La guerra judicial entre el Barza y Neymar vivió este viernes un nuevo capítulo al conocerse la sentencia por el Juzgado Social 15 de Barcelona por el cual se desestima íntegramente la demanda del futbolista, quien reclamaba al club el pago de 43.6 millones de euros en concepto del signin bonus firmado en su última renovación.

El juzgado estimó parte de la demanda presentada por el Barcelona, por la cual Neymar es condenado a pagar 6.7 millones de euros (7.5 millones de dólares) al club en una resolución que fue recibida con evidente satisfacción en el Camp Nou.

Otros resultados

Mallorca  1-1  Leganés

Granada  0-1  Villarreal

Los duelos de hoy

Espanyol vs Levante

7:00 horas

Bilbao vs Betis

10:00 horas

Getafe vs Eibar

12:30 horas

Atl. de Madrid vs Valladolid

15:00 horas

Tras perder la demanda

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad