Publicidad

Pone SSPC a salvo a menor por omisión de cuidados familiares en Tepic

El menor fue puesto a resguardo de la Procuradora Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, para los trámites y cuidados correspondientes.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer a Niñas y Niños, pusieron a salvo a un menor que sufría la omisión de cuidados de parte de sus padres, esto en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron en la colonia Félix Peña, cuando reportaron al número de emergencia 911, un hecho de violencia familiar en vía pública.

Publicidad

En atención al llamado, elementos de seguridad estatal tomaron conocimiento de los hechos trasladándose hasta el lugar teniendo a la vista una pareja y un menor de ocho meses de edad de identidad reservada, mismo que se encontraba desnudo y envuelto en un cobertor en mal estado a simple vista con notorio descuido

En atención a la situación los elementos llevaron a cabo las labores para controlar la situación y salvaguardar la integridad del menor y ambas personas, dando parte a la autoridad competente.

Siendo canalizado y entregado el menor a la Procuradora Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, para su atención, cuidados y prevenir algún incidente que pusiera en riesgo la vida del pequeño.

Publicidad

Asimismo, los progenitores fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad