Publicidad

Pone a salvo SSPC a menor enganchado por extorsión

Gracias a los recorridos de vigilancia el menor fue ubicado a la brevedad, siendo entregado a la familia y a la autoridad competente.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal logran localizar a menor de 14 años, que se encontraba enganchado por extorsión en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de que un menor de sexo masculino de 14 años, se encontrará desaparecido aparentemente por la modalidad de secuestro virtual, esto en la colonia Las Aves.

Publicidad

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos de seguridad estatal, ubicaron al menor en un parque de la misma colonia.

En los hechos, se establece que el menor y los familiares recibieron amenazas vía telefónica y les pidieron depositaran una cantidad de dinero para su rescate.

Los afectados fueron canalizados ante la autoridad competente para rendir su testimonio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad