Publicidad

En San Blas e Ixtlán también ganó la voluntad del pueblo: Juan Guerrero

Quienes serán gobernantes deberán de hacerlo con humildad, sencillez, capacidad para resolver los problemas, pero, sobre todo, con mucha vocación de servicio.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

Después de lidiar con los caprichos y obsesiones de quienes obtuvieron el rechazo del pueblo y que a toda costa querían que los habitantes de los municipios de San Blas e Ixtlán del Río, estuvieran de su lado, por fin y a través de los mecanismos legales y jurídicos, se pudo hacer respetar la decisión de la ciudadanía, y que fue que los candidatos del PAN ganaran en esos municipios.

Es por ello que al entrevistar al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, sobre estas posturas berrinchudas y que solo buscaban contaminar dicha elección, el entrevistado dijo que el triunfo fue contundente, esto debido a que José “Pepito” Barajas, como Elsa Nayeli Pardo, hoy presidentes municipales electos de San Blas e Ixtlán del Río respectivamente, tuvieron no solo el respaldo sino también la confianza de sus pueblos para ser ellos quienes fueran sus gobernantes del 2021 al 2024.

Publicidad

El líder panista señaló que la democracia se debe de fortalecer con acciones de reconocer primeramente las derrotas porque eso es lo que fortalece las victorias que coadyuvan al desarrollo de los pueblos, “en política lo más fácil es reconocer las victorias, por ello el reconocer las derrotas no solo representa que están preparados para triunfar, sino que son impulsores y defensores del fortalecimiento de la democracia”.

Asimismo, dijo que los triunfos no son para lastimar a nadie sin excepción, porque en el transitar para el desarrollo del municipio se requieren de todos, no solo a los ganadores, por ello, estos triunfos deben de responder a la confianza de la ciudadanía de manera recíproca, hoy tienen una gran responsabilidad, el de trabajar de manera contundente por responder a las necesidades y reclamos del pueblo, hoy serán los tiempos de que no solo se atiendan esos reclamos ni que solo se conozcan los problemas, sino que son los tiempos de que se den soluciones a esos problemas.

Juan Guerrero, añadió que con humildad y voluntad de servicio se deberá de gobernar esos municipios, porque los principios de Acción Nacional son el de solidaridad, respeto a la persona humana, bien común y subsidiariedad.

Publicidad

Exhortó a todos los actores políticos que participaron en esta contienda electoral recién pasada, a olvidar los agravios que se hayan dicho durante el desarrollo de la contienda electoral, ya pasaron las elecciones, ya hay gobernantes por la voluntad y decisión del pueblo, por lo que ahora debe de haber una reconciliación y trabajar en unidad porque el desarrollo de los municipios no debe de haber colores, ni partidos, el único color y partido debe llamarse como se llamen sus municipios, por ello ahora a trabajar todos para que a la ciudadanía le vaya bien, dijo Juan Guerrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad