Publicidad

¡Ejecutan a dos en San Blas!

El suceso ocurrió frente a la plaza principal de amecatán.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

La noche de ayer domingo cerca de las 23:00 horas, alertaron a los números de emergencias del 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Mecatán, municipio de San Blas.

Policía Estatal preventiva se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos en donde tuvieron a la vista, los cuerpos de dos personas del sexo masculino ya sin vida y tirados sobre la calle y la banqueta, por lo que acordonaron el área.

Publicidad

Según testigos señalaron que en una tortillería frente a la plaza principal de Mecatan, se encontraban tres personas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a discutir y una de ellas sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra de las otras dos personas, dando como resultado lo antes descrito.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Mariano Melchor de la Cruz de 22 años de edad, quien era originario del Nayar, y Félix Robles Lizama de 36 originario y vecino de Mecatán.

Protección Civil Municipal de San Blas confirmó que las personas antes mencionadas ya no contaban con signos vitales, por lo que se llamó al personal de Servicios Periciales para que recabará los indicios necesarios para las investigaciones, mientras que elementos de SEMEFO realizaron el levantamiento de los cuerpos para los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
La policía ya inició con las investigaciones por este doble homicidio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad