Publicidad

Policías Estatales estrenarán vehículos en Nayarit

*El gobernador Antonio Echevarría García les entregó 72 unidades para fortalecer las acciones de prevención, investigación y procuración de justicia.
Por: Manuel Juárez/CDN

El gobernador Antonio Echevarría García entregó este lunes 72 vehículos nuevos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Fiscalía General de Nayarit, para fortalecer las acciones de prevención, investigación y procuración de justicia.

En total se entregaron 2 cuatrimotos, 12 motocicletas, 8 vehículos tipo sedan, 10 camionetas Ford F150 4×2, 22 camionetas Ford F150 4×4, 17 camionetas ligeras y 1 grúa, todos estos con una inversión superior de  45 millones 877 mil pesos de recursos correspondientes al ejercicio presupuestal 2019.

Publicidad

En su mensaje, el mandatario estatal agradeció el apoyo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para la radicación de estos recursos, y refrendó su compromiso con la justicia y la legalidad en Nayarit.

Advirtió Toño Echevarría que en cumplimiento al compromiso que hizo desde la campaña política por la gubernatura, ninguno de los vehículos que hoy se entregaron fueron adquiridos a empresas del Grupo Álica, como ha sido en todas las compras que hace su administración.

Publicidad

En este mismo acto, y ante la presencia del Fiscal General del Estado y del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se entregaron también aparatos de radiocomunicación y equipo táctico para los efectivos policíacos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad