Publicidad

En Acaponeta, se inicia la pavimentación del tercer tramo de la carretera al Valle de la Urraca

*El Presidente Municipal, José Humberto “El Beyto” Arellano Núñez, gestionó la obra que beneficiará a miles de habitantes.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Por gestiones del Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez, se han iniciado los trabajos de pavimentación del tercer tramo que conecta la comunidad de el Valle de la Urraca con la Carretera Federal #15 México-Nogales.

Esta obra se está  llevando a cabo en base a la gestión realizada ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para comunicar por completo esta comunidad con el camino totalmente pavimentado y así facilitar el acceso a la misma, trayendo consigo beneficios y bienestar a los habitantes y visitantes del poblado.

Publicidad

De igual manera, se informó, que se están buscando los recursos necesarios para que se puedan reparar los tramos dañados en esta misma carretera por el Huracan «Willa» el año pasado.

Para el primer edil es un compromiso el seguir trabajando para acortar las distancias entre las comunidades de Acaponeta, logrando así facilitar el acceso a ellas, así como también el que puedan acceder a más y mejores servicios que faciliten su vida cotidiana.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad