Publicidad

Policía Estatal Preventiva sigue haciéndole el trabajo al mediocre del Julio Betancourt en Tepic

*Mientras el calenturiento e incapaz de Betancourt solo envía 3 patrullas a vigilar todo Tepic, los elementos de la Estatal Preventiva atoran a ratas y malandros en flagrancia.
Por: Manuel Juárez/CDN

En el marco de las  acciones para proteger el patrimonio y actividad económica de las personas, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a una persona del sexo masculino y un menor de edad por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo y uno más por tener en posesión una motocicleta con reporte de robo, esto en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen, se aseguró en las inmediaciones del estadio Nicolás Álvarez Ortega a Jorge Luis “N” “N”, de 42 años, quien circulara en una motocicleta de la marca Vento, sub marca Tornado 250, tipo deportiva, modelo 2019, color negro mate, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente del día 18 de agosto del 2019.

Publicidad

De igual forma durante recorridos de vigilancia y prevención al delito en el centro de la capital nayarita por la calle Puebla esquina con Hidalgo, los elementos de seguridad estatal sorprendieron el flagrancia a una persona del sexo masculino, quien se encontrara al interior del negocio con denominación Calzapato, quien responde al nombre de Pedro Adolfo “N” “N”, de 38 años de edad, originario y vecino de Tepic.

Asimismo, en las inmediaciones del fraccionamiento Riveras de la Laguna, se aseguró a un menor de edad, quien intentara robar un negocio de denominación Kiosko, por lo que los elementos gracias a un reporte ciudadano, arribaron de inmediato al lugar logrando evitar la comisión del delito, se presume que el menor de edad pudiera estar relacionado en al menos 8 robos en tiendas oxxo y kiosko.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para los tramites correspondiente que marca la ley.

Publicidad

Y JULIO BETANCOURT EN LA BABA

Mientras las fuerzas armadas, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva a diario demuestran resultados en su trabajo, el mediocre e inútil Director de la Policía Municipal, Julio César Betancourt García, se hace “pato”, pues al estarle “ordeñando” la gasolina a las patrullas de la corporación, solo manda a tres vehículos a  vigilar toda la ciudad de Tepic.

Julio Betancourt, su trabajo deja mucho que desear.

Esta información, de que solo hay ahorita 3 patrullas dando rondines en la capital, la dieron propios agentes de la municipal que ya están hartos de las sandeces que hace su jefe policiaco, quien  se ha distinguido desde hace dos años en andar de calenturiento con las agentes femeniles y acosando Secretarias de la dependencia a su cargo, además, de ser principal sospechoso de actos delictivos en contubernio con mafias que operan en el valle de Matatipac.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad