Publicidad

Policía Estatal Preventiva logra recuperar cinco vehículos con reporte de robo vigente

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar cinco vehículo que fuera robado en días pasados en la capital nayarita.
Por: Armando G. Barrera/CDN
Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar cinco  vehículo que fuera robado en días pasados en la capital nayarita, esta es la relación de los más recientes aseguramientos:
1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Cabstar, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación JP-92-270, con reporte de robo vigente, recuperado en el poblado de Mezcales municipio de Bahía de Banderas.
2.- Una motocicleta de la marca Honda, sub-marca Xr-150, color blanco con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en el municipio de Xalisco.
3.- U vehículo de la marca GMC, sub-marca Sierra, tipo Pickup, color negro, modelo 1999, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en las inmediaciones del basurero de esta ciudad.
4.- Un vehículo de la marca Chevrolet, sub-marca S-10, color tinta, modelo 1995, con placas de circulación PC-55-537, con reporte de robo vigente, recuperado en las inmediaciones del basurero de esta ciudad.
5.- un vehículo de la marca Toyota, sub-marca Tacoma, tipo Pickup, color azul obscuro, modelo 1999, con placas de circulación PE-94-786, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Infonavit el Mirador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad