Publicidad

Policía Estatal de Nayarit detuvo a narco con droga y fusca en Tepic

Lo agarraron en la zona antrera de la ciudad con 252 dosis de crystal y una pistola calibre .45, y un juez federal ya lo sentenció a más de 7 años de prisión.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria en contra de Francisco “N” por su responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud en su hipótesis de venta de metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Francisco “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal  Preventiva a las afueras de un establecimiento ubicado en la Avenida Insurgentes, de la colonia Versalles, en el municipio de Tepic, justo en la llamada zona antrera de la ciudad.

Publicidad

Al momento de su detención, esta persona se encontraba a bordo de un vehículo, en donde le aseguraron 252 bolsas pequeñas con metanfetamina (crystal) y un arma de fuego tipo pistola, calibre .45 Auto, con su cargador y ocho cartuchos útiles.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal integró la carpeta de investigación correspondiente y ofreció las pruebas suficientes para que el Juez, mediante Procedimiento Abreviado, dictara sentencia condenatoria de siete años seis meses 20 días de prisión y multa de 14 mil 689 pesos 58 centavos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad