Publicidad

Detienen a peligroso asesino de Rosamorada, Nayarit

El detenido privó de la vida a dos personas y lesionó a otra utilizando un arma de fuego, el pasado 18 de abril, ya está vinculado a proceso penal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado obtuvo por parte de un Juez de Control auto de vinculación a proceso contra José “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según la ley configuran los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, el primer ilícito cometido contra dos personas de sexo masculino y el segundo en agravio de otra persona de sexo masculino, víctimas de identidades reservadas.

Respecto de los hechos que se atribuyen al imputado, se conoce que sucedieron el día 18 de abril del presente año, cuando las víctimas -una persona de sexo masculino y sus dos nietos-, se encontraban acostados en el piso debajo de un tejabán, en un domicilio ubicado en la localidad San Juan Bautista, municipio de Rosamorada, lugar al cual llegó José “N” y comenzó a dispararles con un arma de fuego.

Publicidad

Derivado de las lesiones que sufrieron, las tres personas fueron trasladadas para su atención médica al Hospital I.M.S.S. Bienestar de Rosamorada, donde llegó sin vida uno de los nietos, mientras que el abuelo y el otro nieto fueron llevados a la ciudad de Tepic, lugar donde falleció el abuelo por las lesiones que sufrió.

El Agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba y los expuso ante un Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, imponiéndole la prisión preventiva y estableciendo el plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que la autoridad ministerial habrá de recopilar mayores datos de prueba en contra del imputado, para posteriormente continuar el procedimiento legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad