Publicidad

Pierde el control en el distribuidor vial al conducir ebrio en Tepic

Impacta su camioneta contra unas palmeras y deja 2 femeninas en el hospital.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, se registró un fuerte accidente en el distribuidor vial del libramiento carretero y carretera 76 Tepic-Miramar, con saldo de dos personas lesionadas.

Se conoció que una camioneta marca Mazda, tipo CX3, color blanco, circulaba por la carretera Federal 15 Tepic-Mazatlán con sentido a la capital del Estado a exceso de velocidad, cuando al llegar al distribuidor vial antes citado, toma la salida hacia la avenida de los Insurgentes, cuándo a la mitad del trayecto, el conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, pierde el control y en una curva se sigue derecho, impactando contra tres palmeras, por lo que destroza la camioneta, resultando dos personas del sexo femenino lesionadas.

Publicidad

Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de Policía Estatal trasladaron a las lesionadas a un nosocomio para su debida atención médica, al resultar con esguinces cervicales y policontundidas.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos y personal de la Secretaría de Movilidad, tomaron nota los hechos para los trámites de ley, haciéndose cargo los primeros mencionados y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad