Publicidad

Joven resulta lesionado al impactar contra una palmera en Tepic

Circulaba a exceso de velocidad, cuando al dar vuelta, el conductor pierde el control y se sube al camellón.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, en la avenida Rey Nayar, casi esquina con Rio Suchiate de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, se registró un fuerte accidente que dejó un saldo de una persona lesionada.

Se conoció que unos jóvenes circulaban a exceso de velocidad en una camioneta marca Nissan, tipo Titán, color azul, por la calle Rio Suchiate, cuando da vuelta hacia Rey Nayar, perdiendo el control e impactando contra el camellón y posteriormente contra una palmera, quedando la Pick Up atravesada en ambos carriles y un joven lesionado al pegar su cabeza contra el cristal delantero.

Publicidad

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias “los de la estrellita”, delegación Xalisco, al pasar por el lugar inmediatamente se abocaron a atender al lesionado, en espera de la unidad prehospitalaria de Cruz Roja Mexicana, quien traslado al joven a un nosocomio privado de Ciudad del Valle, para su debida atención médica, toda vez que resultó con traumatismo craneoencefálico moderado y  una cortada en su barbilla, además de posible fractura en su pierna izquierda.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para los trámites de ley y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad