Publicidad

Piden grupos vulnerables más políticas públicas a su favor

Grecia Arias, activista por los derechos humanos participó en el foro de inclusión y no discriminación en la participación política de grupos vulnerables donde expuso la falta de políticas públicas con participación de los mismos afectados.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este lunes, Grecia Arias, activista por los derechos humanos e integrante de la comunidad LGBT+ participó en el foro inclusión y no discriminación en la participación política se grupos vulnerables LGBT+, personas con discapacidad, pueblos originarios, migrantes y juventudes organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

En su oportunidad de dialogar con el público presente, expresó, que hace falta más espacios inclusivos y oportunidades para estas personas.

Publicidad

«La realidad es que desafortunadamente las personas que pertenecemos a la diversidad sexual y los grupos vulnerables no estamos en la toma de desiciones, no estamos participando colectivamente en la elaboración de presupuestos, no estamos compartiendo la mesa de trabajo de las diversas instituciones que actividades creemos necesarias para nuestro libre desarrollo» indicó.

Finalmente agradeció el espacio para exponer los puntos de vista y necesidades de los grupos vulnerables e hizo el llamado a los ayuntamientos, Poder Ejecutivo y Legislativo a elaborar proyectos de política pública e integrar a dichos grupos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad