Publicidad

Pide diputada Alba Cristal a sus legisladores respetar la veda electoral

Ante el inicio de las campañas al senado de la República, la diputada Alba Cristal Espinoza pide a sus disputados conocer el tema y ser respetuosos de la veda.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada Presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza, comentó que hubo una gran participación de ciudadanos en el altar de muertos realizando en honor a quienes partieron a causa del Covid-19.

«Fue un esfuerzo de muchas personas que participaron en la convocatoria abierta que se realizó en días pasados, aquí en el Congreso en donde les solicitamos de manera encarecida y humilde que enviasen fotografías de sus familiares que fallecieron en esta pandemia y claro hubo un lugar especial para ellos».

Publicidad

En cuanto al arranque de campañas al senado de la República comentó que el Congreso será institucional y trabajará desde su competencia cuidando el tema de la veda electoral.

«Nosotros seremos institucionales en nuestra competencia y servicio, tendremos y seguiremos siendo gestores, fiscalizadores y sobre todo legisladores cuidando el tema de la veda electoral, muy respetuosos de la ley».

Finalmente, hizo el llamado a los legisladores a conocer y ser respetuosos del tema electoral.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad