Pide diputada Alba Cristal a sus legisladores respetar la veda electoral

Ante el inicio de las campañas al senado de la República, la diputada Alba Cristal Espinoza pide a sus disputados conocer el tema y ser respetuosos de la veda.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada Presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza, comentó que hubo una gran participación de ciudadanos en el altar de muertos realizando en honor a quienes partieron a causa del Covid-19.

«Fue un esfuerzo de muchas personas que participaron en la convocatoria abierta que se realizó en días pasados, aquí en el Congreso en donde les solicitamos de manera encarecida y humilde que enviasen fotografías de sus familiares que fallecieron en esta pandemia y claro hubo un lugar especial para ellos».

Publicidad

En cuanto al arranque de campañas al senado de la República comentó que el Congreso será institucional y trabajará desde su competencia cuidando el tema de la veda electoral.

«Nosotros seremos institucionales en nuestra competencia y servicio, tendremos y seguiremos siendo gestores, fiscalizadores y sobre todo legisladores cuidando el tema de la veda electoral, muy respetuosos de la ley».

Finalmente, hizo el llamado a los legisladores a conocer y ser respetuosos del tema electoral.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/59x

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Aprueba Congreso de Nayarit penas de prisión por abandonar a personas adultas mayores

Diputados emiten convocatoria para el Concurso Estatal de Oratoria 2027

Después de 16 años diputados le menten mano a la Ley de Seguridad Estatal

¡Exclusiva! Se revelan resultados de evaluación de todos los aspirantes para la Fiscalía de Nayarit

Emite Congreso de Nayarit convocatoria para nombrar titular en la Fiscalía de Delitos Electorales

Recibe Congreso de Nayarit el Paquete Económico 2027

Publicidad