Pide diputada Alba Cristal a sus legisladores respetar la veda electoral

Ante el inicio de las campañas al senado de la República, la diputada Alba Cristal Espinoza pide a sus disputados conocer el tema y ser respetuosos de la veda.

La diputada Presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza, comentó que hubo una gran participación de ciudadanos en el altar de muertos realizando en honor a quienes partieron a causa del Covid-19.

«Fue un esfuerzo de muchas personas que participaron en la convocatoria abierta que se realizó en días pasados, aquí en el Congreso en donde les solicitamos de manera encarecida y humilde que enviasen fotografías de sus familiares que fallecieron en esta pandemia y claro hubo un lugar especial para ellos».

Publicidad

En cuanto al arranque de campañas al senado de la República comentó que el Congreso será institucional y trabajará desde su competencia cuidando el tema de la veda electoral.

«Nosotros seremos institucionales en nuestra competencia y servicio, tendremos y seguiremos siendo gestores, fiscalizadores y sobre todo legisladores cuidando el tema de la veda electoral, muy respetuosos de la ley».

Finalmente, hizo el llamado a los legisladores a conocer y ser respetuosos del tema electoral.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?