Pide AMLO a Donald Trump acelerar el T-MEC

Le pidió acelerar la entrada en vigor del T-MEC para impulsar la recuperación económica por la crisis generada tras la caída de los precios del petróleo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le pidió acelerar la entrada en vigor del T-MEC para impulsar la recuperación económica por la crisis generada tras la caída de los precios del petróleo y la pandemia del coronavirus.

“Le propuse acelerar la entrada en vigor del T-MEC para impulsar la recuperación económica de ambos países. Reafirmamos el compromiso de trabajar siempre juntos y, en especial, ahora que atravesamos por tiempos difíciles. Fue una plática afectuosa”.

Publicidad

En Oaxaca, el Presidente detuvo su camino en una gasolinera y presumió la baja de precios en los combustibles. “Con esta crisis, la crisis económica que produjo la pandemia tomamos la decisión de bajar el precio”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?